martes, 31 de julio de 2018

Huevo fieltro


Pues hoy otra entrada también muy facilita de hacer, una rodaja de huevo cocido.
Y es que estas Navidades, me ha dado por hacerle a mi hija comidita para que pueda ir jugando con su cocinita.
Materiales:
- Aguja e hilo (dedal opcional).
- Tijeras
- Fieltro blanco y amarillo o naranja.

Hacemos el patrón que vamos a utilizar. Yo como molde he utilizado un huevo un con un lápiz he pintado el contorno en un papel .Después buscas algo redondo para hacer la yema del huevo.
Una vez que tengas el patrón vamos a cortar el fieltro.
Para la clara debes cortar 2 o 3 piezas de fieltro blanco, yo he probado con 2 pero me parecía muy finito, por lo que he puesto 3 piezas.


Una vez cortamos la pieza de la yema, cosemos la pieza de la yema a la clara (yo he utilizado punto festón).


Por ultimo, cosemos juntas las 2 o 3 piezas de fieltro blanco.


Y este es el resultado...





No hay comentarios:

Publicar un comentario