martes, 31 de julio de 2018

Recoge cables tela

Muy buenas!!! de vuelta y como ultimamente, una entrada hecha con maquina de coser, un recoge cables, que viene muy bien para esos cables que los tenemos hechos un lio.
Voy a explicar como lo hice, aunque quiero que quede muy claro que soy una novata con la maquina de coser y seguramente se pueda hacer de otra forma y mucho mejor.
Lo primero es cortar dos trozos de tela, yo los he cortado de distinto color, uno de tela vaquera y otro de tela verde. La medida que yo he utilizado es aproximadamente de 8X20.
Una vez que hemos cortado la tela, yo a la vaquera le he puesto entretela, para que tenga mas cuerpo, ademas evito que se deshilache.




Después, en uno de los lados de la tela vaquera y en otro de la tela verde cosemos el velcro. También se puede hacer con un botón y su correspondiente ojal.


Con ayuda de alfileres unimos las telas, de tal forma que el revés de las telas quede hacia afuera.
Ahora pasamos un pespunte cerca del filo, teniendo cuidado de no cerrar completamente la labor, ya que tenemos quedarle la vuelta.
Ahora damos la vuelta y cosemos a mano el trocito que hemos dejado sin coser. Ahora damos la vuelta y cosemos a mano el trocito que hemos dejado sin coser. Despues planchamos la labor y volvemos a pasar un pespunte por todo el contorno de la labor.


Con esto hemos terminado, espero haberte servido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario