martes, 31 de julio de 2018

Camiseta cohete fieltro

Muy buenasss!!!
Hoy os traigo una nueva entrada, una muuuuy especial, una camiseta para mi hijo Hugo.
Siempre me esta pidiendo que le haga cosas y yo, sin tiempo de nada, no puedo.
El esta empeñadísimo en que le haga un crustáceo crujiente en fieltro, con mesas, cangreburguer...
a Patricio, Arenita, Calamardo, en fin, todos los personajes de Bob Esponja.
Esto es a lo más que he llegado, una camiseta con el primer cohete que lanzamos al espacio (a petición de Hugo llega el numero 1), tripulado por Hugo y rodeado de estrellas, que dicho sea de paso a penas se ven, ya que las hice con el rotulador para pintar ropa y al ser el fondo negro no se ven nada.
La idea del astronauta la vi en algún sitio y zas!!! Lo copie :-(
El diseño es a medias entre Hugo y una servidora.
Lleva fliselina de doble cara, que por cierto es una mi... la que me vendieron, porque es finísima y no pegada nada de nada.
Espero que te guste, y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Recuerda que todo es 'Hecho con mis manitas'







No hay comentarios:

Publicar un comentario