martes, 31 de julio de 2018

Coletero osito fieltro

Muy buenas de nuevo. Traigo una entrada, un coletero de un osito de fieltro.
Tengo que decir, que no me ha gustado como ha quedado, pero en el blog muestro mis trabajos, bonitos o no, más elaborados o menos...
Materiales:
- fieltro marrón, blanco y negro
- guata para el relleno.
- Hilos de colores parecidos a los del fieltro.
- lazo para el adorno
- coletero

El patrón de oso lo hice sobre papel de cuadritos. Marco el centro para que coincida con una de las lineas, dibujo la mitad derecha. Después doblo por la mitad y recorto, de esta forma me salen los dos lados iguales. Soy muy mala dibujando, este truco tan sencillo ayuda mucho.
Los hilos que utilizo son de punto de cruz, y como hace ya algunos años que me aficione al punto de cruz, tengo muchos colores.
Casi siempre utilizo el punto de festón, creo que queda muy bien.
Puedes dejar un comentario, tanto si te gusta como sí no, si tienes alguna duda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario