martes, 31 de julio de 2018

Funda móvil crochet

Muy buenas de nuevo. Hoy estoy aquí con una nueva entrada, una funda para el móvil de crochet.
He de confesar que el crochet nunca me ha llamado la atención, en parte porque creo que me recuerda a los típicos tapetes, pero últimamente tengo que reconocer que me esta gustando. Mirando en internet encuentras maravillas.
También tengo que pedir perdón, porque es lo primero que hago en crochet y seguro que se puede mejorar mucho.
Los puntos que he utilizado para la realización de la funda son:
- Punto cadeneta (pc): Es el punto con que comienzan muchos de los trabajos. Es una tira de puntos en los que después de ira tejiendo.
Punto bajo o medio punto(pb): es un punto que queda muy tupido.
- Punto enano (pe): Este punto se conoce también con otros nombres: falso, corrido, bajísimo, raso.

Una vez que hice la cadeneta para envolver el contorno del móvil, he unido el último punto de la cadeneta al primero con un punto enano, con lo que he formado un círculo. El resto va tejido en punto bajo.
Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario