viernes, 13 de enero de 2017

Pimiento fieltro

Feliz Año Nuevo!!!
Muy buenas a tod@s!!! Que de trabajitos desde la última publicación, ahora necesito tiempo para publicar algunos de elos.
Lo mejor de todo es que ya tengo un lugar fijo para hacer todas mis cosas, ya no tengo que ir a un armario a buscar mi máquina de coser, ya tengo la remalladora y la máquina de coser en mi mesa de trabajo. En breve, publicaré las fotos. Da gusto coser en un lugar con todo a mano y escuchando música, que para mi es indispensable.
Hoy una entrada facilita, como hacer una rodaja de pimiento en fieltro.

Necesitamos tres tiras de fieltro verde oscuro de 1cm de ancho, dos de ellas de 6cm de largo y otra de 8cm de largo.  También necesitamos 3 tiras del mismo tamaño que el anterior en color claro.
El largo de las tiras no tiene que ser exactos, puedes variar las medidas.



Una vez que tenemos las tiras cortadas, tenemos que coserlas a lo largo para unir una tira oscura con otra tira de color claro. Yo he cosido a lo largo de los dos extremos. He cosido con hilo oscuro en la canilla y con hilo claro en el porta hilo de arriba de la máquina de coser.





Una vez que hemos cosido a lo largo, vamos a unir las tres tiras, esta vez cosemos a lo ancho, pero cosemos enfrentando los lados oscuros del fieltro, como muestra la siguiente imagen.





Una vez que está cosido, le damos la vuelta y este es el resultado.





Ya lo tenemos terminado!!!
Espero que te guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario