miércoles, 26 de junio de 2013

Aplique camiseta mariquita

Soy un poco pesada, porque siempre o muchas veces digo que tenía muchas ganas de hacer esto o aquello, pero es así.
Desde hace mucho tiempo, estaba rondando hacer una camiseta, pero no sabía como decorarla.
Hace meses compre unos rotuladores para pintar camisetas, para intentar decorar una, pero la camiseta quedo en el baúl de 'ya lo haré'
Hace unos días, cuando mi hijo Hugo veía los dibujos de la Princesa Hollywood, vi a Gastón, la mariquita y supe como iba a a decorar la camiseta para mi hija Ainhoa.
Me puse manos a la obra y el resultado me encanto, es muy sencillo, pero me gusta.
La mariquita es de fieltro y las flores, las patitas y las antenas con rotuladores para pintar la ropa. Si, ya se que debería usar pintura para camisetas, pero para lo primero que hago me sirve.
Bueno, que me dices, te gusta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario