¿Por qué el blog?

Como nace este blog??? pues con mucha ilusión y ganas, porque me gustaría mostraros las cosas que voy haciendo, en principio con fieltro o con lo que se presente… porque soy totalmente autodidacta y me gustaría hacer mucho y tengo muy poco tiempo.
Ahora mismo estoy haciendo cositas con fieltro, broches, diademas, coleteros... me he hartado de buscar en la web y he copiado algunos, otros trataré de crearlos yo.

Siempre me han gustado mucho las manualidades, aunque nunca he tenido tiempo para dedicarle, de vez en cuando hacia algo, pero poca cosa.
También me gustan mucho las labores. A esto es verdad que le he dedicado más tiempo. He bordado toallas, varios chal, hice flecos para mantoncillos, los típicos cuadros y baberos de punto de cruz, incluso me dedique un tiempo a ayudar a bordar el palio de una Virgen.
Lo malo de esto, el tiempo, a todo hay que dedicarle tiempo que no tengo, pero a ratitos perdidos iré haciendo cositas que compartiré con tod@s.
Lo próximo que tengo para ya, es un taller de manualidades para niños, manualidades reciclando. Intentare mostrar a los niños como sacar partido a esas cosas que tenemos por casa o que simplemente tiramos porque creemos que no sirven de nada. Se aceptan ideas.
También me gustaría compartir con todos algunas recetas, y todo lo que se presente.
Espero que os gusten las cositas de la agüela y que os entre el gusanillo para hacer cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario